El responsable de “Retroactual”

Creador blog Retroactual

Detrás de cada proyecto, de cada trabajo, existe al menos una persona responsable de su consecución y posterior éxito o fracaso. Así pues, y tras sitios como “Mr. Gamepad”, “EMR” o “GAMALT yo, Emilio Molina Reig, me pongo a partir de ahora al frente de “Retroactual”, un nuevo blog de la misma temática que los anteriores (los videojuegos) con el que pretendo, además de entreteneros e informaros, dar un paso en mi evolución como escritor de este tipo de formato.

La idea, como bien refleja el nombre escogido, es tocar tanto lo antiguo como lo nuevo. Habrá análisis, opiniones y otros contenidos que poco a poco irán enriqueciendo el sitio, a quien os escribe en este momento y, por supuesto, a todos los que decidáis pasaros por aquí para disfrutarlos, comentarlos y compartirlos si son de vuestro agrado. Esa es por ahora la idea principal, si bien eso no implica que las cosas puedan cambiar si encuentro elementos lo suficientemente atractivos para incorporar. Las publicaciones serán por lo habitual semanales a excepción de posibles novedades que considere de suma importancia y deban por ello ser reflejadas en el blog lo antes posible.

Poco más puedo añadir salvo que espero que recorráis este camino conmigo. Sé que, juntos, haremos de “Retroactual” un muy buen blog sobre videojuegos.

Saludos.

Back To Top